miércoles, 16 de diciembre de 2020

CONCURSO: TIKTOKERS POR LA IGUALDAD.

 La subdelegación del Gobierno de Almería convoca el Concurso: “Tiktokers por la Igualdad”



El objeto de la convocatoria es el estímulo entre los jóvenes de la reflexión y la capacidad creativa de los mismos en la siguiente temática: la igualdad de género, las relaciones afectivas sanas entre mujeres y hombres, y el rechazo y la prevención de la violencia de género. Para ello se concederán 4 premios a 4 obras audiovisuales realizadas a través de la aplicación TIK-TOK sobre la temática ya descrita. Éstos serán elegidos por un jurado entre todas las propuestas que cumplan los requisitos de inscripción y recibidas dentro del plazo marcado.

REQUISITOS DE ACCESO


Podrán participar en el concurso el alumnado (en adelante “Participantes”) de 1º, 2º, 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria que curse sus estudios en la provincia de Almería, con la autorización legal de un representante legal mayor de edad (progenitor o tutor legal) en los casos de menores de edad.

 PERIODO DE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN


El periodo de inscripción se abrirá el próximo día 11 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas y se cerrará el 28 de febrero de 2021 a las 24:00 horas.


Para más información, se puede acceder a la página Web:

https://tiktokersporlaigualdad.es/


Aquellos y aquellas alumnas que quieran participar han de escribir a coeducacion20.21@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotras y vosotros.


Actividades de Educación Plástica y Visual.

     Compartimos la actividad realizada por el alumnado del profesor Germán Molina de EPVA. Os dejamos a continuación la explicación de esta...